ESTANTERIAS METÁLICAS

Noticias con el tag: estanterías metálicas

Estantería Para Cuadros

Estantería Para Cuadros

En ESME Estanterías Metálicas solucionamos problemas.
Persona encargada del almacén contactó con nosotros para solucionar el problema de almacenaje que tenía con los cuadros. Necesitan estanterías metálicas para tener los cuadros guardados y ordenados. ESME Estanterías Metálicas ayudó a solucionar el problema.

PROBLEMA CON ALMACENAJE DE PLANCHAS DE METACRILATO

PROBLEMA CON ALMACENAJE DE PLANCHAS DE METACRILATO

En ESME Estanterías Metálicas solucionamos problemas.
Nuestro cliente se pone en contacto para solucionarle un problema que tiene con el almacenaje y conservación de láminas de metacrilato de 250 cm de largo por 150 cm de ancho. Las planchas de metacrilato tienen que almacenarse tumbadas, ya que en posición vertical se doblan y estropean.

Taquillas para colegio

Taquillas para colegio

Colegio situado en Valencia. La directora del colegio se pone en contacto con ESME Estanterías Metálicas con la intención de solicitar un presupuesto para instalar taquillas donde los alumnos puedan guardar sus libros entre las clases.

Almacén Farmacéutico

Almacén Farmacéutico

Almacén distribuidor farmacéutico se pone en contacto con ESME Estanterías Metálicas para solucionar su problema de almacenaje puesto que su bajo comercial se le queda pequeño. Deciden irse a una nave industrial en un polígono y desean poder aprovechar el material suyo que tienen en el bajo. En Esme Estanterías Metálicas procedemos al estudio de la nave y la mejor distribución para las estanterías que tiene el cliente.

Estantería para tienda de regalos

Estantería para tienda de regalos

El cliente nos muestra la ubicación donde quiere instalar estanterías para convertir su local en una tienda de regalos. Quiere darle un aspecto diferenciador al de una tienda de todo a cien, pero tampoco quiere pasarse en el estilo de las estanterías.

Cristales de coches

Cristales de coches

Importante empresa española fabricante de cristales para coches, contactó con nosotros para que le solucionáramos el problema de almacenaje que tenía con las lunas de los coches. Necesitaban estanterías para cristales. Y ESME estanterías metálicas ayudó a solucionar el problema