ESTANTERIAS METÁLICAS

PROBLEMA CON ALMACENAJE DE PLANCHAS DE METACRILATO

En ESME EStanterías MEtálicas solucionamos problemas de almacenamiento.

 

Un cliente particular contacta con EStanterías MEtálicas ESME. Dispone de una plaza-box de parking de un apartamento en la playa, y al aparcar el coche dentro de ella, no le caben todas las cosas que quiere almacenar en el garaje, tiene la necesidad de guardar la sillas, colchonetas, sombrillas, neveras y demás útiles de playa.

El principal problema de poner una estantería metálica en una cochera es que se queda sin espacio para poder meter el coche dentro de ella.

En ESME EStanterías MEtálicas después de visitar al cliente, estudiar el espacio, conocer sus problemas de almacenaje, y analizar los pormenores, nos ponemos en marcha con el estudio de las posibles soluciones de almacenaje, y después de ofrecer al cliente varias opciones, este se decide por la solución de un "altillo metálico con tablero acabado en melamina blanca y con los cantos termosellados en PVC".

La ventaja de utilizar este tipo de acabado para una estantería metálica es su gran versatilidad para adaptarnos a los espacios y medidas que se necesitan realmente. Así podemos utilizar la totalidad del ancho del garaje por el fondo que necesitamos. Hay que dejar sitio para que la puerta del garaje al subir no moleste, y que el cliente pueda llegar a coger todas las cosas que hay sobre el altillo. Una profundidad excesiva nos complicaría el llegar a por los útiles y objetos almacenados al fondo del todo.

El combinar el color azul de la estructura de hierro con el tablero blanco nos da un resultado muy limpio y discreto, que combina perfectamente con el entorno donde se ha situado.

Con esta solución de almacenamiento prácticamente no se pierde espacio en el parking y se gana mucho en el volumen de almacenamiento que antes no se utilizaba.

 

En ESME Estanterías Metálicas llevamos desde 1966 ayudando a ordenar.

En EstanteriasEsme.com/blog puede encontrar más casos de soluciones a problemas de almacenaje.