ESTANTERIAS METÁLICAS

Tienda de Animales

Cliente interesado en montar una tienda de animales se pone en contacto con Esme Estanterías Metálicas con la intención de solicitar un presupuesto para instalar estanterías metálicas.
Esme Estanterías Metálicas después visitar al cliente se pone en marcha con el estudio de la  planta baja y deciden que las mejores estanterías que puede montar son Estanterías de línea blanca, en este caso concreto pintadas en color gris texturado, para destacar las estanterías sobre las paredes blancas.
En las paredes laterales se decide poner estanterías más altas con fondos lisos y estantes con porta precios para escáner.
Tres góndolas más bajitas, dos góndolas en el centro y una góndola lateral para poder tener una vista amplia de toda la tienda sin necesidad de colocar cámaras de vigilancia.
Las góndolas del centro con  fondos perforados y ganchos para poder colgar accesorios. Bandejas para el extremo de la góndola con un acabado redondo, que facilitan el paso, al no tener esquinas en las que poder engancharse.
En una de las paredes al hacer esquina se decide poner estanterías con estantes esquineros para aprovechar la esquina al máximo y hacer más estético el punto de venta.    

En ESME Estanterías Metálicas llevamos desde 1966 ayudando a ordenar.
En www.estanteriasesme.com puede encontrar más casos de soluciones a problemas de almacenaje.


Comenzamos el montaje de las estanterias


Estantería con estante esquinero terminada y cargada



Estantería góndola con bandejas redondas terminadas y cargadas.


Estanterías con fondos y bandejas con porta precios para escáner.