ESTANTERIAS METÃLICAS

Almacén de Farmacia en un Hospital

En ESME Estanterías Metálicas solucionamos problemas.

La farmacéutica encargada del almacén de farmacia en un hospital tienen una necesidad y se pone en contacto con ESME Estanterías Metálicas para poder solucionar su problema de almacenamiento de productos farmacéuticos.

Nuestro personal técnico, se desplaza para escuchar, valorar y resolver las diferentes opciones y necesidades que requiere el cliente, como el disponer de todos los productos a la vista, protegidos del polvo y suciedad. Se realiza una medición y estudio de la sala donde necesitan almacenar los productos farmacéuticos, y se les presenta varias soluciones.

El cliente junto con ESME Estanterías Metálicas, se deciden por una de las soluciones propuestas, contenedores basculantes transparentes en diferentes medidas, ya que deja a la vista el producto y tiene muy fácil acceso al contenido.

A la entrada del almacén se decide poner contenedores basculantes pequeños para medicación y unidosis, a continuación un banco de trabajo y contenedores basculantes medianos para vendas, apósitos, etc... En la pared de enfrente debajo del mostrador contenedores basculantes grandes para productos voluminosos, y encima del mostrador más contenedores basculantes de tamaño intermedio para otro tipo de material farmacéutico.

En otra pared se colocan más contenedores basculantes transparentes de abajo a arriba con la intención de tener todos los productos a la vista, ordenados y limpios, facilitando así el control de inventario, evitando pérdidas y roturas de stocks.

En ESME Estanterías Metálicas llevamos desde 1966 ayudando a ordenar.

En www.estanteriasesme.com puede encontrar más casos de soluciones a problemas de almacenaje.