ESTANTERIAS METÁLICAS

Taquillas para colegio

Soluciones a los problemas de almacenaje

Colegio situado en Valencia. La directora del colegio se pone en contacto con ESME Estanterías Metálicas con la intención de solicitar un presupuesto para instalar taquillas donde los alumnos puedan guardar sus libros entre las clases.

 ESME Estanterías Metálicas después de visitar al cliente y escuchar sus necesidades, se pone en marcha con la distribución de las taquillas en los pasillos de las diferentes plantas del colegio.

Esme Estanterías Metálicas tras hablar con el cliente, decide pintar toda la taquilla del mismo color y así no romper con la estética de los pasillos. Se pintan todas las taquillas de color gris,  también se ponen patas metálicas para así levantándolas del suelo poder facilitar la limpieza. En www.estanteriasesme.com hay fotos de instalaciones donde se pueden ver los diferentes tipos de taquillas y colores que ofrecemos.

En ESME Estanterías Metálicas  disponen de la opción de amaestrar todas las cerraduras de las taquillas, con la finalidad de abrir todas las taquillas con una única llave.

En ESME Estanterías Metálicas llevamos desde 1966 ayudando a ordenar.